Solo un centenar de manifestantes se han concentrado este sábado en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema 'Con los derechos de los niños no se juega' y la asociación Hazte Oír ha reclamado la derogación de las leyes LGTBi al entender que ya hay "muchas víctimas" de esas normativas. El acto, organizado por la Plataforma Derechos de los Niños y encabezado por Hazte Oír, asociación hermana de Hazte Oír, ha tenido como objetivo reivindicar los derechos fundamentales y libertades de los niños, frente a las políticas de género.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha explicado los motivos por los que se han unido a esta concentración. "Hay demasiadas víctimas de la ley de violencia de género y de las 'leyes LGTBI'. Es hora de exigir la derogación de las normas ideológicas que discriminan al hombre, no protegen a la mujer del maltrato y utilizan a los niños como monedas de cambio", ha declarado Arsuaga.

En la concentración han intervenido, entre otros, la escritora Alicia Rubio, el subinspector de Policía Nacional e integrante de Vox en la candidatura autonómica, Alfredo Perdiguero, y la abogada Yobana Carril. El acto también ha contado con el apoyo de 35 entidades cívicas entre las que se encuentran, además de Hazte Oír y su plataforma internacional CitizenGO, la Asociación Custodia Compartida, la Asociación Europea de Abogados de Familia y Pacto por la igualdad. Todos ellos han hablando ante un público casi inexistente. Apenas 100 personas escuchaban sus palabras.