La presentadora Paula Vázquez no tiene pelos en la lengua para hablar de política, por eso es común verla mojándose en temas de este ámbito. Anteriormente se ha vinculado a la presentadora con Podemos ya que en varias ocasiones se ha mostrado a favor de las propuestas del partido y ha criticado a quien se mete con el.

En las últimas semanas, Paula Vázquez se ha mantenido muy activa en las redes sociales, concretamente en Twitter, comentando todo lo que tenga que ver con las elecciones del próximo 10 de noviembre, el voto o el voto por correo. Publicó varios tuits refiriéndose al voto por correo, varias veces comentó hasta cuando se podía solicitar y hasta cuando se podía entregar. Pero la última declaración refiriéndose al ámbito político que ha hecho ha sido pidiendo que la gente vaya a votar, que no se quede en casa y que el momento para protestar es votando, no una vez dados los resultados electorales. De esta manera ha reaccionado en contra del partido de la extrema derecha y su líder, Santiago Abascal. En sus tuits se ven textos como: “La manifestación para protestar contra la extrema derecha es el domingo 10 de noviembre en los colegios electorales. No el lunes 11 en la plaza del ayuntamiento. Recordadlo” o “¡Prefiero ir un día enfadado a votar que pasar cuatro años enfadado por no haber ido! #YoVoto”.

Tuit de Paula Vázquez

Las reacciones de los internautas han sido de todo tipo, tanto a favor como en contra. Algunos ejemplos son: “Y la manifestación contra la extrema izquierda cuándo?”, “Contra la extrema izquierda no hay protestas… Lo digo porque todos los extremos son malos”.

Respuesta al tuit de Paula Vázquez

 

Respuesta al tuit de Paula Vázquez

 

Respuesta al tuit de Paula Vázquez