Paula Echevarría ha vuelto a liarla en redes sociales con una nueva expresión o ‘chiste’. La actriz ya tuvo una polémica similar hace unas semanas tras unas polémicas declaraciones sobre la etnia gitana. La también influencer fue comparada con Dulceida y esta, para lanzarle un guiño, contestó con la tan manida expresión de “es como comparar a Dios con un gitano”.

Esta vez, Echevarría ha compartido un comentario a través de su Instagram Stories que se ha visto obligada a borrar posteriormente tras la ola de críticas que ha recibido. “No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea”, así rezaba la ‘broma’ que había escrito la actriz.

Stories de Paula Echevarria

Sus seguidores no han dudado en reprochar a Echevarría este comentario y ha vuelto a compartir otro stories: “Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien… Vamos que no es discriminación, es un simple chiste que últimamente hay que andar con pies de plomo…”. Pero volvió a escribir otra vez y, en tono irónico, le pedía “perdón” al plomo.

Segundo Stories de Paula Echevarría