La vicesecretaria de Acción Social de Vox y su candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha augurado este domingo que el próximo Congreso de los Diputados contará con "muchos" diputados de su formación que defenderán "la unidad de la nación, la libertad y la igualdad de todos los españoles".

Monasterio ha realizado una breve comparecencia ante la prensa --de un minuto escaso de duración-- poco después de las 20.00 horas de este domingo, pero no ha realizado valoración de la participación en los comicios ni de las primeras encuestas que se han dado a conocer.

La líder de Vox en Madrid ha aprovechado su intervención para dar las agracias a sus afiliados, apoderados y voluntarios por el "extraordinario trabajo" realizado este 28 de abril. "Decían que era imposible llegar hasta aquí y lo hemos hecho gracias a la ilusión", ha celebrado.

En este punto, ha insistido en que estas elecciones generales serán "históricas" para España y en el próximo Parlamento habrá "muchos" diputados de Vox que representarán a "muchos españoles que no tenían voz".