El ministro de Sanidad, Salvador Illa, es el miembro del Gobierno mejor valorado, con una nota de 4,4 puntos, según una encuesta de GAD3, publicada por la web Electomanía. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ocupa la segunda posición en este sondeo, difundido por Electomanía.

Los ciudadanos dan un 4,3 a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que es seguida en esta encuesta por la vicepresidenta tercera del Gobierno y titular de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño, que obtiene una puntuación de 4,2.

Iglesias y Montero, una nota de 3

La titular de Trabajo, Yolanda Díaz, recibe una nota de 3,7, mientras que la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, queda por debajo con 3,6 puntos, la misma calificación que obtiene el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana,José Luis Ábalos.

Por su parte, Alberto Garzón, ministro de Consumo, puntúa con un 3,5, lo mismo que la responsable de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. El titular del Interior, Fernando Grande-Marlaska, recibe una puntuación de 3,5, mientras que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, cierran esta lista con una nota de 3.