El exministro de Industria Miguel Sebastián ha advertido al director de El Mundo, Paco Rosell, de acciones legales por hacerse eco de noticias "falsas" sobre él referidas a la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Lo que ha dicho el director de El Mundo es falso, me voy a querellar contra el", ha afirmado el exministro en un mensaje enviado a la presentadora de Espejo Público, esta mañana, que lo ha leído en directo, ante Paco Rosell, que participaba en la tertulia política del programa.

La presentadora ha añadido que Sebastián le había enviado también un vídeo con una entrevista que concedió al programa Al rojo vivo, de La Sexta, en la que desmintió de manera "rotunda" que desde el Ministerio que dirigió le hubiesen elaborado la tesis a Sánchez.  

"Para los que se creen las fake news que se andan difundiendo en medios como Ok Diario sobre cómo hizo la tesis Sánchez Castejón tienen que saber que la verdad acaba abriéndose paso", subraya el exministro en su mensaje enviado a Espejo Público, en el que añade, dirigiéndose al director de El Mundo: "Si no quieres dejarte engañar por ese panfleto mentiroso escucha la intervención en Al Rojo vivo. En ningún caso reconoció que dijese en una conversación privada que le habían escrito la tesis a Pedro Sánchez".