Cambio de ciclo profesional para Miguel Ángel Oliver. El periodista de Cuatro ha decidido abandonar la segunda cadena de Mediaset, donde hasta ahora presentaba el informativo nocturno, para dar el salto al mundo de la política. Será Secretario de Estado de Comunicación con Pedro Sánchez, según ha adelantado 'El Periódico'. 

A Moncloa sin su núcleo duro
Tal y como ha informado Elplural.com, Sánchez había decidido que su 'núcleo duro' no abandonase Ferraz.

En concreto, el presidente del Gobierno prescinde de su jefe de gabinete, Juanma Serrano, y de su jefa de prensa, Maritcha Ruiz Mateos.

Tanto Serrano como Mateos habían estado al lado de Pedro Sánchez desde el principio: desde que decidió plantar cara a Eduardo Madina por el liderazgo del PSOE, en su victoria, en su defenestración y en su resurrección. Sin embargo, ninguno de los dos cruzarán con él umbral de La Moncloa


El 'núcleo duro' de Sánchez no se muda a Moncloa


Bio de Miguel Ángel Oliver
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tras una extensa trayectoria profesional en la radio, Miguel Ángel llegó a Cuatro en 2005 para dirigir Noticias Cuatro Fin de Semana. En 2014 da el salto a Noticias Cuatro 20h donde continuaba hasta hoy.

Acumula, entre otros galardones, una Antena de Oro de la TV, dos Antenas de Plata, el premio Iris de la Academia de la TV y un Premio Ondas por ‘Hora 25’.