El expresidente del Gobierno Felipe González ha admitido este jueves que sufre por la "tensión" que "algunas veces" evidencian los miembros del Gobierno de coalición, cuando entran en una dinámica de discusión que "se parece mucho al camarote de los hermanos Marx".

"A veces sufro de esta dinámica en la que entramos que se parece mucho al camarote de los hermanos Marx, que cuando uno propone algo uno dice 'y yo dos huevos duros más'. Eso no me gusta", ha reconocido en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum vía telemática, preguntado por las disfunciones entre los dos socios de la coalición, PSOE y Podemos, en el plano económico, ámbito donde las propuestas de los morados, ha dicho, "no son precisas".

Sobre dicha referencia cinéfila ha opinado Joan Baldoví, quien ha escrito un tuit en su cuenta personal que está teniendo gran repercusión. El de Compromís ha compartidos dos imágenes en las que se ve tanto a Felipe González como a Josér María en sendos yates: "Felipe González, para camarotes los de los yates del bipartidismo", ha titulado.