Ir al contenido principal
Política

Mario Conde, otro alumno de la Universidad Rey Juan Carlos: "Nunca coincidí con Cifuentes"

El exbanquero desmiente a elplural.com el runrún de los mentideros políticos de que había sido también alumno del master que hizo la presidenta madrileña

Marisu Moreno
El expresidente de Banesto, Mario Conde

El expresidente de Banesto, Mario Conde

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Entre las celebrities que han estado matriculadas en la Universidad Rey Juan Carlos figura Mario Conde, quien fue alumno de un curso de doctorado en Derecho. Sin embargo, tal y como ha confirmado a elplural.com, no llegó a presentar el trabajo de fin de curso ni mucho menos la tesis doctoral. Asimismo ha desmentido a este periódico el runrún que corre por los mentideros políticos estos días de que habría coincidido con Cristina Cifuentes en el polémico máster de Derecho Autonómico. "Nunca coincidí con ella", asegura.

El abogado del Estado con mejor nota

El exbanquero había estudiado Derecho en la Universidad de Deusto donde fue número uno de su promoción, pero no llegó a doctorarse. En 1973, se presentó a las oposiciones a la Abogacía del Estado y logró aprobarlas con 24 años con la mejor nota de la historia de este cuerpo. Más tarde se incorporaría a la empresa privada. Trabajó primero para el laboratorio farmacéutico Abelló y después se incorporó a la dirección de Banesto.


  • Te puede interesar:

El silencio y el sigilo de Cifuentes encienden a la oposición: "Las explicaciones no son serias"

El tribunal que habría juzgado el supuesto TFM de Cifuentes sería ilegal

Cifuentes no piensa dimitir y se presenta como una víctima de la "nueva política"


Etiquetas Cristina Cifuentes