El exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha comparado en redes sociales a Unidas Podemos con la fascista que aseguró el pasado fin de semana, en una concentración en homenaje a los caídos de la División Azul, que "no nada hay más certero que esta afirmación: el judío es el culpable".

El empresario ha tratado de criticar la actitud de los fascistas, pero, también ha aprovechado la ocasión para meterse con "la verdadera extrema izquierda que está en el Gobierno".

"Esta gente -y no otra- constituye la “verdadera extrema derecha”, la que reivindica a Hitler y al fascismo. Por otra parte, la verdadera “extrema izquierda”, la que reivindica a Lenin, Stalin y al comunismo, es mucho más conocida, pues está en el gobierno", ha señalado.

Marcos de Quinto carga contra la formación morada, equiparándoles con los falangistas reunidos en el cementerio de La Almudena y asegurando que su ideología es "mucho más próxima al fascismo".

"Y no se avergüenzan de seguir abrazados a una ideología mucho más próxima al fascismo (y cómplice de él) que a la de la democracia liberal (que luchó contra el fascismo y el comunismo).", ha asegurado.