Manuela Carmena, exalcaldesa de la ciudad de Madrid, ha reaparecido en Twitter y en las redes sociales después de no pronunciarse desde el día en el que se celebraron las elecciones, el pasado 10 de noviembre. Su último tuit databa del 10 de noviembre, cuando retuiteó un mensaje del líder de Más País Íñigo Errejón, que decía: “Para que pase algo distinto hay que votar distinto #MásPaís10N”.

Este mediodia del 14 de noviembre, la exalcaldesa ha reaparecido haciendo un comentario en el que muestra su apoyo y esperanza para que el gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias salga adelante. Las palabras textuales de Carmena son: “Es una alegría para toda la ciudadanía progresista el preacuerdo de gobierno. Deseo que se conforme la mayoría necesaria lo antes posible y se afronten los retos urgentes de nuestro país: la desigualdad, la emergencia climática o la violencia machista. Toda la suerte y el acierto.”

Tuit de Manuela Carmena

Durante los días previos a las elecciones generales su red social estuvo inundada de mensajes a favor del voto al nuevo partido de Íñigo Errejón, pero tras conocerse los resultados electorales no hubo ningún tipo de reacción en la red social por parte de Manuela Carmena. Lo mismo sucedió en su cuenta personal de Instagram, que hoy se ha visto su primera interacción: compartió el mismo mensaje que ha publicado en Twitter.