Ir al contenido principal
Política

Losantos sobre Juan Carlos I: ¿Por qué abdica?

El periodista escribe sobre el adiós a la vida pública del rey emérito y 'analiza' las razones

Logo de ElPlural
Federico Jiménez Losantos gesticula. Youtube

Federico Jiménez Losantos gesticula. Youtube

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El periodista Federico Jiménez Losantos se ha referido en La otra crónica de El Mundo a la “reabdicación” del rey emérito Juan Carlos I.

El locutor de EsRadio señala que “Pilar Urbano especula con tres razones: demandas de paternidad; dinero corináceo en paraísos fiscales delatado por Villarejo; y que no soporta aparecer con su legítima en público, ahora que podía perderla de vista. La tercera, seguro”.

El de Orihuela del Tremedal es un reconocido crítico de Juan Carlos I. De hecho, el pasado 29 de mayo aireó en Es la mañana, la presunta adicción del emérito a la bebida: “A Juan Carlos le gusta el bureo más que a nadie. Le gusta el drinking como al padre, al abuelo, a la abuela, al bisabuelo, bisabuela, así hasta Alfonso XII, que murió en el acto”.