Tras varios post parciales para manteneros informados sobre quien es la omnipresente Delegada del Gobierno de Mariano en la Comunidad de Madrid hemos tirado la casa por la ventana y desde hoy está disponible para el gran público una completa biografía que ni está autorizada ni mucho menos es oficial.

Todo lo que se dice y lo que no se dice está debidamente contrastado y puede ayudar para que algunos incautos sepan de quien estamos hablando sin intermediarios ni publicidad institucional. Su vida y sucesivos ascensos en el escalafón genovés contados tal cual.

Cristina Cifuentes es lo que parece que ha sido y sigue siendo. Ni es un verso suelto entre la Sra. Condesa Aguirre y la inefable Alcaldesa de Madrid ni practica sus teóricos principios de republicana y laica. Es una pura fachada genovesa que, sin complejos, ha encontrado el apoyo de los sectores mediáticos más retrógrados su principal baluarte promocional.



Respondemos a las preguntas más obvias aportando hemeroteca pura y dura, documentos, sentencias y cartas que facilitan a golpe de ratón acercarse a su estrategia personal y política de auto promoción a costa de los sucesivos cargos que ha ido ocupando en sus más de 20 años de fusión con el aparato genovés matritense.

En fin, es probable que aquel que busque más quizá lo encuentre pero de entrada lo más básico está a vuestra entera disposición, pinchando aquí. Seguiremos informando

Pincha aquí para acceder al blog Los Genoveses