Varios actuales diputados autonómicos por Podemos como, Eduardo Fernández Rubiño, Mónica García, Emilio Delgado, Hugo Martínez Abarca y Jazmín Beirak, entre algún otro más, irán en las lista de las primarias del equipo de Íñigo Errejón.

Lo que ya se sabe es que la actual portavoz de Podemos en la Cámara regional, Clara Serra, será la 'número 2' de Errejón.  El número 3 será Diego Figuera Álvarez. En los puestos altos también estará un estrecho colaborador de Errejón desde hace muchos años, el sociólogo Jorge Moruno. La número cuatro de la lista será la sindicalista Alicia Gómez, que ha sido abogada laboralista de CC.OO. y el puesto número 5 el postdoctorado e investigador de enfermedades oncológicas Hector Tejero.

En el puesto número 7 el candidato de Equo en la Comunidad de Madrid Alejandro Sánchez y en el 8 Errejón ha fichado a la ecologista Alodia Pérez, especialista en legislación ambiental. Además de saber cuantos actuales diputados errejonistas acabarán al final en su lista la incógnita es saber si irá finalmente la diputada nacional Tania Sánchez, que el cofundador de Podemos llevó como 'número 2' en la lista que encabezó en mayo en las primarias de este partido a las elecciones autonómicas.

Fuentes de Más Madrid también han confirmado que en el último puesto de la lista o entre los últimos se encuentra de apoyo simbólico el que fue cofundador de Podemos y primer secretario del partido en la Comunidad de Madrid, Luis Alegre.

El listado de nombres completo es:

- Iñigo Errejón
- Clara Serra
- Diego Figuera
- Alicia Gómez
- Héctor Tejero
- Tania Sánchez 
- Alejandro Sánchez 
- Alodia Pérez
- Pablo Gómez Perpinyà
- Mónica García Gómez 
- Jorge Moruno
- Jazmín Beirak
- Eduardo Fernández Rubiño
- María Pastor
- Emilio Delgado
- María Acín 
- Hugo Martínez Abarca
- Clara Ramas San Miguel
- Eduardo Gutiérrez Benito
- Raquel Huerta Bravo
- Antonio Sánchez Domínguez
- Loreto Arenillas Gómez
- Alberto Oliver
- Laura Carenas Martínez
- Daniel Vila Garda
- Vanesa Viloria Álvarez
- Carlos Fernández Liria
- Herminia María Louriño Fernández
- Gabriel Ortega Sanz
- Beatriz Galiana
- Luis Alegre