A Pablo Casado se le está mirando con lupa tras su ascenso vertiginoso en el Partido Popular y algunos no han dudado en difundir en las redes sociales un vídeo de El Intermedio, de febrero pasadoque recogía la intervención del entonces vicesecretario de Comunicación en una rueda de prensa, en la que acabó diciendo que la corrupción es "la seña de identidad" de su partido. 

“La gente sabe perfectamente que cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción, no tiene ninguna credibilidad. Que incluso cuando Felipe González viene a dar lecciones de corrupción, tampoco tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”, afirmó Casado, como puede verse en el vídeo.


Para contestar a las críticas de la oposición

'Parece que es de El Intermedio', bromeó el presentador del programa de La Sexta, El Gran Wyoming, con cara de incredulidad, en medio de las risas del público.

La rueda de prensa de Pablo Casado, entonces vicesecretario de Comunicación, tuvo lugar en feberero pasado, tras el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, cuando respondió a las críticas de la oposición por los escándalos de corrupción.