Coincidiendo con el aniversario del alzamiento franquista contra el Gobierno electo republicano, Hogar Social Madrid, ocupó el pasado 18 de julio antiguo Edificio Aguilar, situado en el número 38 de la calle Juan Bravo. 20 días después, han sido expulsados de dicho emplazamiento.

El colectivo ultraderechista había sido previamente desaoljado de la antigua sede del Banco Madrid, en la plaza Margaret Thatcher, lugar que funcionó como su centro de operaciones durante un largo periodo.

El desalojo ha tenido lugar este miércoles a las 6:45 de la mañana cuando un grupo de agentes de Unidad de Intervención Policial (UIP) se ha personado en el número 38 de Juan Bravo con la intención de echar a los ultras del edificio. Su líder,  Melisa Domínguez Ruiz, ha expresado su disconformidad sobre esta situación a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Hogar Social: "Lo que es increible es que después de los más de 700 que han venido del Aquarius y de la cantidad de inmigrantes que han asaltado la valla de Melilla la policía y este Gobierno se preocupan más en desalojarnos a nosotros".