Hace solo unos días, el pasado domingo, el polémico escritor Fernando Sánchez Dragó se mostraba partidario del, este martes, vencedor de las elecciones estadounidenses y, por lo tanto, del nuevo inquilino de la Casa Blanca

Dragó, al margen de elogiar a Putin, centraba y apoyaba sus preferencias más que en los elogios al multimillonario, en los deméritos de su rival demócrata Hillary Clinton e, incluso, vaticinaba que en caso de ganar ella sería inevitable una tercera guerra mundial. 

Este martes, una vez que se ha confirmado la victoria de Trump, en redes sociales como Twitter triunfa un hashtag demoledor: III Guerra Mundial. Bajo esta tendencia, y en contra de lo que muchos podrían creer, en nuestro país se ha tomado la relación del triunfo del magnate con una contienda global... a cachondeo.

Una vez más, la ironía ha tomado la red del pájaro azul, aunque sea con una mención tan seria como la de la posibilidad de una nueva gran guerra, aunque otros lo hubiesen anunciado, en caso de que la que celebrase su victoria hubiese sido su contrincante. Estos son los mejores tuits.