Carmen López saltó a la fama para el común de los mortales a finales de este verano, cuando pidió al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta que le pagara los traslados desde su actual residencia, en Chicago, hasta este pequeño pueblo de Sevilla para asistir a los plenos municipales como única edil de Ciudadanos. El partido de Albert Rivera la expulsó no una, sino tres veces, aunque ninguna se ha hecho efectiva, según cuenta la propia López, que ha puesto su caso en los juzgados. Asegura que lo que busca la polémica es difamarla ante las denuncias de corrupción que ha hecho contra su formación. Ahora contará su versión desde la portada de Interviú.

López tiene tablas para ello tanto para posar como para denunciar. Porque, aunque la fama mainstream le ha llegado ahora, fue reina de la belleza de Sevila en 1991 y fue ella, según asegura, quien destapó la trama de corrupción que acabó con el certamen de Miss España. López ya adelantó su posado en la presentación del libro Albert Rivera es un lagarto de V, donde relató todo el calvario que ha sufrido desde que Ciudadanos quiso echarla a un lado.

https://youtu.be/-npSZNuq-xE?t=55m19s

Este lunes, finalmente Rivera tendrá que desayunarse el  desnudo de López, que promete contar mucho. "Ya tiro para adelante con todo, pero estoy asustada. A ver si salen de la anécdota del desnudo y alguien investiga la información que tengo. No soy la única expulsada del partido", ha contado ya en Vanitatis, “me desnudo para limpiar mi imagen y dar voz a la posible trama de corrupción en Andalucía que intentan ocultar con una campaña de difamación contra mí".

López ha colaborado ya antes en tres reportajes con Interviú, y éste, el cuarto, será el primero con posado. Pero justifica su desnudo con el argumento que más duele a Rivera. “Ahora a mis 43 años me veo obligada a fotografiarme así para poder tener voz. No me critiquen y hagan memoria, porque utilizo exactamente la misma justificación que dio Rivera cuando salió desnudo en el cartel de su primera campaña electoral".