Isabel Rábago, el flamante fichaje del Partido Popular de Madrid para el departamento de comunicación, ha sido objeto de mofa por parte de los integrantes del programa radiofónico de Los 40, Vodafone Yu, “el programa al que no le importaría mordisquearle los pezones a Putin porque es muy goloso” tal y como dice su presentador, Dani Mateo.

Iggy colaborador de este espacio, leyó la siguiente noticia: “El Partido Popular de Madrid nombra como responsable de comunicación a una tertuliana de Sálvame”.

La burla comienzó al nombrar, de forma irónica, qué otros colaboradores podrían ser eficaces en Génova 13: “Belén Esteban como consejera de educación y a Coto Matamoros responsable de la lucha contra la droga”.

El colaborador de Yu, continuó: “Fuentes del PP aseguran que el siguiente paso para intentar gustarle a la gente será presentar como candidato a Cárdenas. La nueva responsable de comunicación nos dice cuál será la frase que usará el próximo imputado por corrupción para defenderse en las tertulias:“Ni que fuera yo Bin Laden”.

Puedes escuchar el audio a partir del minuto 11:15.

Rábago ha sido tertuliana de Sálvame y Viva la Vida, además de haber participado en el reality show Supervivientes. La periodista nunca ha ocultado su simpatía por los conservadores, mostrándose “orgullosa” de ser del PP. De hecho, en su cuenta de Twitter, llegó a escribir: "Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas".

El televisivo fichaje de los populares, compatibilizará sus intervenciones en programas del corazón con su labor como secretaria de Comunicación del PP.