Ir al contenido principal
Política

Almeida cree que hay "fundamento" para decir que Iglesias es hijo de terrorista

El alcalde de Madrid defiende a Álvarez de Toledo, aunque cree que su discurso "no procedía" porque favorece al líder de Podemos

Logo de ElPlural
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fuente: Europa Press.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fuente: Europa Press.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este domingo que hay "un cierto fundamento" en las palabras de la exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, al asegurar que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, es hijo de un terrorista.

"Tiene un cierto fundamento, pero no era lo que procedía, porque Iglesias está muy contento con eso porque desvía la atención", ha asegurado el también alcalde madrileño en una entrevista de La Sexta.

Tras afirmar que está cómodo en el puesto de portavoz nacional de la formación, Almeida ha señalado que si el presidente del PP, Pablo Casado, lo ha designado, es porque entiende que su "estilo y forma de comunicar es la adecuada en este momento para el partido".

El rifirrafe de Álvarez de Toledo e Iglesias

Cayetana Álvarez de Toledo, llamó "terrorista" al padre de Pablo Iglesias en una Sesión de Control al Gobierno en el Congreso, en mayo pasado, cuando aún era portavoz del PP. Este incidentese produjo tras las palabras del vicepresidente segundo del Gobierno refiriéndose a la portavoz popular como "marquesa". Previamente, Álvarez de Toledo le había acausado de ser "embajador de ETA Batasuna en el Gobierno" y "el burro de Troya de la democracia".

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio