Jorge Javier Vázquez ha querido hacer una dura crítica al el líder del PP durante su visita, este miércoles a 'Todo es mentira'. El presentador de Sálvame pidió a Risto Mejide dar su opinión antes de despedirse del programa. "¿No me vas a dejar hablar de Pablo Casado? Me gustaría hacer una reflexión. Creo que es el momento ideal para el Partido Popular, con las elecciones de Castilla y León, para que se den cuenta de que no puede seguir siendo el líder de la oposición", afirmó.

 "Después de una etapa especialmente dura, plena de crispación, de controversia y de negacionismo absoluto por parte de un líder de la oposición que pensaba que el Gobierno no iba a aguantar hasta 2023, creo que tienen que pensar mucho en el futuro del PP", continuó el presentador.

"Lo que España necesita"

"Casado ha estado diciendo a todo sistemáticamente no, sin ofrecer diálogo ni ninguna propuesta. Simplemente esperaba a que el Gobierno dijera algo para salir él a oponerse por sistema. Estoy absolutamente convencido de que en el PP debe de haber gente muchísimo más preparada que Pablo Casado. Es lo que España necesita. A los socialistas les va muy bien que haya alguien en la oposición como él, pero lo que es bueno para los socialistas no es necesariamente bueno para el país", añadió Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco consideró que "para el país no es ni bueno ni sano ni práctico que el líder la oposición sea una persona que ha demostrado estar tan escasamente preparada. No fomenta la ilusión, ninguna ilusión, joder. Lo que tienes que hacer es repartir ilusión y que la gente cuestione su voto por lo que está proponiendo este señor. Él es incapaz de generar eso".

Villalobos: "Alguien que vota al PSOE no puede ilusionarse con el PP"

Tras la intervención de Jorge Javier, el presentador de 'Todo es mentira' emplazaba a Celia Villalobos a responderle, pero la exdirigente del PP evadió la invitación: "Tengo prisa. Yo ya he hecho mi mitin, ahora me voy que ya me conozco a los políticos y le darán la vuelta a todo lo que he dicho para dejarme a los pies de los caballos". Sin embargo, lanzó un dardo al presentador de Sálvame: "Es absurdo pensar que alguien que vote siempre al PSOE pueda ilusionarse con el líder del PP".