La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ve "muy positivo" que Más Madrid concurra a las elecciones generales porque cuando su líder, Íñigo Errejón, "se presenta a algún sitio, divide a la izquierda".

"Así que, eso espero que ocurra también a nivel nacional", ha agregado Díaz Ayuso en declaraciones a los medios antes del comienzo de la final de la Supercopa de Baloncesto, en el WiZink Center de Madrid, y sin que se conociera todavía la decisión de las bases de Más Madrid.

"Es para mí el político más sobrevalorado en España. Trabajar, trabaja bien poco, y, sin embargo, allá donde se presenta vive de los demás. Vivió de Pablo Iglesias, luego en Madrid de Carmena, pero hizo bastante poco", ha afirmado la presidenta regional sobre Errejón.

Según Ayuso, el portavoz de Más Madrid en la Asamblea "no sabía ni cuantos ayuntamientos había en la Comunidad de Madrid y de ahí ese paso por la política regional le devuelve también probablemente a la nacional demostrando que eso, vive de trabajar poco y de dividir constantemente".