Las excentricidades de Donald Trump en tan sólo dos años al frente de la Casa Blanca son innumerables y a veces insuperables. Pero siempre suele hacer el más difícil todavía y dejar la anterior a la altura del betún. Esta vez, con la ONU como telón de fondo, lo ha vuelto a hacer.

El presidente de Estados Unidos, durante un brindis con los principales líderes mundiales y el secretario general de las Naciones Unidas, se mezcló, en una copa, vino y una Coca Cola Light, haciendo honor a la ‘tradición’ española del kalimotxo. Algo que ha impactado en los medios de comunicación patrios.

Trump y los refrescos ‘light’

Allá por 2012, cuando la idea de ser presidente de Estados Unidos ni siquiera era un embrión, compartió con sus seguidores una reflexión que parece que se le ha vuelto en contra. Y es que Trump aseguraba no haber visto en su vida a una persona delgada bebiendo “Coca Cola Light”.

Relacionado La ONU se ríe de Trump por atribuirse el mejor gobierno de EE.UU.

Algo que han recuperado las redes sociales, con una memoria espectacular. Un tuit que, ahora, se le podría achacar al presidente, según muchos usuarios de las mismas. Dos anécdotas que han causado furor, sobre todo entre el público español.