El presidente del PP, Pablo Casado, ha atribuido el cierre de 6.794 industrias, como Nissan y Alcoa, la quiebra de más de 100.000 empresas y el cese de actividad de un millón de autónomos a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, que, según ha escrito en Twitter "es un peligro para la economía y el empleo". Muchos usuarios de la red social, entre ellos el actor Pepón Nieto, le han reprochado que instrumentalice la crisis económica, que ha sido provocada por la pandemia y le han recordado el saqueo perpetrado por su partido por corrupción.

Una pandemia global

"¿Te has enterado de que ha habido una pandemia global?, ha respondido el actor Pepón Nieto al líder del PP. Su reacción ha sido una de las muchas que pueden leerse en Twitter.

La pasada semana, el actor fue noticia por la denuncia de su expareja sentimental, Álvaro Fernández, quien compartió un vídeo en su cuenta personal de Facebook contando cómo había sufrido una paliza por parte de simpatizantes de Vox. "Hace un buen rato que he llegado a casa pero bueno, me han pegado una paliza por ser maricón. Una gente al grito de "Viva Vox" y "Viva España"".

Otros en Twitter recuerdan a Casado la corrupción del PP

Otros usurios han reprochado a Pablo Casado que no arrime el hombro para sacar a España de la crisis sanitaria y económica y utilice con fines políticos la tragedia que representa la pandemia del coronavirus. Otros le han recordado los millones saqueados por su partido en múltiples casos de corrupción.