Ciudadanos lanzó este domingo su plataforma cívica “España ciudadana”, en un macroacto apoyado por algunos rostros conocidos, como Albert Castillón, Pedro García Aguado (presentador de Hermano mayor), Santi Acosta y Arévalo.

No sólo hubo famosos, también importantes organizaciones representativas, como la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la Asociación Dignidad y Justicia, el Sindicato Unificado de Policías SUP), la Sociedad Civil Catalana, la Asociación de Cuerpos de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo, la Unión Federal de Policías y la Asociación Unificada de Militares Españoles y la asociación de guardias civiles y policías JUSAPOL.

En el acto también pudo verse al exministro francés Manuel Valls, uno de los fichajes más destacados de Alberto Rivera para presidir la alcaldía de Barcelona. Y, por supuesto, Marta Sánchez, quien volvió a interpretar el polémico himno de España que escribió meses atrás.


El presentador de Antena 3 Albert Castillón dejó constancia en Twitter de su apoyo al partido de Albert Rivera.
 


Pedro García Aguado, el Hermano mayor del programa de Cuatro intervino en el acto.
 


El presentador del programa de Telemadrid, Buenos días, Madrid, Santi Acosta también tomó la palabra en el acto, para recordar a las víctimas del terrorismo de ETA.