El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no descarta apoyarse en empresas privadas para llevar a cabo cualquier tipo de administración de las vacunas contra el coronavirus que están suministrando con retraso.

El Ejecutivo regional ha señalado que "lo importante es administrar la vacuna". "Utilizaremos todos los recursos, públicos y privados, según las necesidades que vayamos requiriendo en cada situación”, ha explicado.

El consejero de Sanidad ha reconocido la posibilidad de la colaboración del Gobierno regional con el sector privado, poco después de señalar como culpable al Gobierno de España del retraso de la vacunación en la Comunidad de Madrid

"Lo importante es administrar la vacuna, que tengamos el mayor número de madrileños inmunizados, que vayamos creciendo en ese número de personas vacunas e iremos utilizando todos los recursos como hemos hecho desde el principio de la pandemia", ha recalcado Escudero.

"Es algo sencillo, es un principio de transparencia, de honestidad. Yo creo que es fundamental comunicar cómo se produce ese reparto. No pedíamos un trato por encima de otras comunidades", ha insistido el consejero de Sanidad en clara referencia crítica contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez.