Fran Rivera ha mostrado su satisfacción por el ascenso de Vox en Andalucía y por "un cambio" que, según ha dicho, "era necesario" y "querían los andaluces".

En declaraciones a Espejo Público, el torero ha afirmado que "los cambios siempre son buenos y era necesario absolutamente uno" y ha señalado que la "esperanza es lo último que se pierde". A su juicio, la fuerza política que se oponga a un pacto entre PP, Ciudadanos y Vox lo pagará en las elecciones generales porque "la gente no habla ni de derechas ni de izquierdas, habla de sentido común".

Sobre el pronóstico del CIS de una victoria socialista holgada, Fran Rivera ha dicho que el barómetro "está fallando más que una escopeta de feria porque no está dando últimamente". Según ha subrayado, "lo que sí dará mucho que hablar es que Vox lo que se presumía es que iba a ser un voto inútil  y se ha demostrado que no es así, que han sacado 12 escaños. Eso para las generales, mucha gente que ve lo que ha ocurrido en Andalucía, que es territorio PSOE históricamente, desde hace 40 años, van a ver que no es un voto inútil. ¡Cuidado, eh!", ha advertido con satisfacción.