El Gran Wyoming ha sido entrevistado por Cristina Pardo en el programa de laSexta, Liarla Pardo. Durante la conservación, se ha referido a diversos aspectos de la actualidad, tales como el ascenso de la ultraderecha o el actual Ayuntamiento de Madrid.

Sobre Vox, el presentador de El Intermedio ha hablado claro:  "Es una escisión del PP, no es una cosa que ha surgido de la tierra en una erupción volcánica". Preguntado sí creía que Vox es franquista, Wyoming ha afirmado que "lo que yo crea es intrascendente, pero ellos sí lo creen y van más allá: representan el fascismo del siglo XXI como nadie. Pero no solo ellos. También el alcalde de Madrid cuando quita un monumento de gente que han fusilado después de la guerra".

A continuación, Wyoming ha pasado ha hablar del José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid: "Cuando Almeida dice que solo había personas de un bando, hay dos posibilidades: o es un ignorante o es un imbécil. Franco no fusilaba a franquistas. Cómo le explicas esto a alguien que tiene tanta responsabilidad en lo público. Hay que llevarle a Barrio Sésamo. Esto sí que es reabrir heridas". 

También ha tratado la decisión del Consitorio madrileño de retirar el monumento que había en La Almudena de republicanos fusilados:  "Vox no es el único franquista. Creo Almeida también es franquista y reivindica la figura de Franco quitando el monumento. Es un gran homenaje a Franco, probablemente para compensar la exhumación del dictador".

Wyoming también ha comentado la escena de Ortega Smith en la que humilló a la víctima de violencia de género, Nadia Otmani: "Es la escenificación de lo que ha sido siempre el fascismo en este país: cruel y chulo con los débiles y luego se bajan los pantalones con los que mandan".

El presentador también se ha acordado de Vox para explicar la situación de los menores inmigrantes no acompañados (MENAS): "Mira lo que ha pasado con los menas. Con los niños indefensos que ni siquiera tienen a sus padres son chulos e implacables, pero aquí los fondos buitres se han apropiado de pisos de familias que no tenían donde caerse muertas y los han echado. Eso son extranjeros que se están quedando con la pasta de nacionales Y ahí Vox podría hacer mucho, pero ahí se baja los pantalones porque no ha venido a plantar cara a las multinacionales extranjeras", ha declarado Wyoming, quien, además, ha apostillado que "en un segundo esa gente roba lo que los menas van a robar en 40.000 años"