El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio y humorista, ha sido uno de los invitados al programa de este sábado de 'La Sexta Noche'. Un espacio en el que ha criticado con dureza la hipocresía y el patriotismo de Vox en general, y de su presidente, Santiago Abascal, en particular. 

"Como él [Abascal] siempre vela por los españoles antes que por los extranjeros, me gustaría saber qué opina de esas familias que desahució Ana Botella, esas familias que estaban en la indigencia, para las cuales todos los españoles pagamos unas viviendas de protección. Esta gente pagaba una mensualidad por esas viviendas y fueros desahuciados", ha reprochado. 

En este sentido, le ha recordado al presidente de la formación ultraderechista que esas personas "fueron puestas en la calle sin más para venderle eso a fondos buitres extranjeros". "Señor Abascal, se desahucia a españoles para vendérselo a extranjeros", ha señalado. 

"A mí me parece el acto de mayor crueldad que yo he vivido en toda la historia política. Llegar a ese punto demuestra que son gente desalmada, a pesar de que luego son de comunión diaria y que la doctrina de cristo la tienen, pero no sé en qué cristo cree esa gente. Desde luego no en el que está en las escrituras", ha sentenciado. 

Una "escisión del PP"

No obstante, estas no son las únicas palabras que Wyoming ha destinado a la extrema derecha. El presentador ha criticado que "el fenómeno de Vox la gente lo narra como si hubiera sido una invasión en paracaídas", cuando en realidad se trata de "una escisión del PP". "Su máximo dirigente ha estado en el PP toda su vida y cobrando por la cara en esto que él denuncia de los chiringuitos", ha afeado. 

Por último, ha criticado el Gobierno de la Comunidad de Madrid, de PP y Ciudadadanos, sostenido por Vox, donde "no se sabe quién es portavoz de quién". "La realidad es que en lo esencial están de acuerdo absolutamente en todo, pero lo verbalizan de distinta manera", ha indicado.