La exhumación de Francisco Franco volvió a dejar a laSexta en la pole de los programas informativos más vistos del día. Al Rojo Vivo volvió a batir un nuevo récord de audiencia que también obtuvo El Intermedio. La cadena mantiene su ascenso y plantó batalla a TVE y Antena 3.

Según los datos que ha arrojado Kantar, la segunda cadena de Atresmedia no se amilanó y luchó mano a mano, prácticamente, con Antena 3 y TVE, disparando su media hasta cotas casi inimaginables.

laSexta promedió durante toda la jornada una cuota de pantalla de 10,2%, a tan sólo dos décimas de TVE, que cerró el 24 de octubre con un magnífico 10,4%. Sin embargo, no fue suficiente para convertirse en la primera cadena del día, pues fue superada por una intratable Antena 3, que acabó con 10,8%.

Los datos que cosechó laSexta se deben, principalmente, a Al Rojo Vivo y a El Intermedio. Ambos espacios fueron los más vistos de la cadena en la histórica jornada del jueves, incluso batieron récords a priori inalcanzables.

El espacio informativo que conduce Antonio García Ferreras anotó un 20,4% de cuota de pantalla y congregó a 1.558.000 de espectadores. La exhumación de Franco disparó especial de laSexta, para quienes también resultó una jornada histórica a título personal.

Por supuesto, Ferreras también derrotó a Ana Rosa Quintana, superándola en un 3% de cuota de pantalla y 900.000 espectadores.

El especial de la exhumación de Franco de TVE tampoco fue mal. Un programa dividido en tres partes que se apuntó 14,7% de cuota de pantalla en su primera franja, un 13,6% en la segunda y un 15,1% - 1.304.000 espectadores – en la tercera, convirtiéndose en la segunda opción de su horario.

El programa especial del ente público se impuso, por muy poco, al que conduce Susanna Griso, que quedó relegado a la cuarta posición con un 15% de cuota de pantalla.