La extrema derecha ya tiene candidato para las elecciones a la presidencia de la Junta de Castilla y León. La apuesta de Vox es Juan García-Gallardo Frings, un abogado machista, homofobo y racista. O al menos eso es lo que se desprende de sus publicaciones en Twitter. 

Contra lo maricones 

Entre algunas de las propuestas que Frings defendió en el pasado en las redes sociales destaca la de “heterosexulizar” el fútbol porque se ha convertido en un deporte “repleto de maricones”. 

"Me parece una gran idea recuperar a Raul para la Eurocopa. Hay que heterosexualizar ese deporte repleto de maricones", escribió García-Gallardo Frings el 18 de diciembre de 2011. Un deseo que, tras ser elegido líder de Vox para las elecciones de Castilla y León, el polémico abogado ha borrado este sábado 8 de enero de 2022 de sus redes sociales. 

Mensaje de Juan García Gallardo Frings contraa los %22maricones%22. EP

Miedo de las "putas"

A Juan García-Gallardo Frings tampoco le gustan las "putas". El 13 de enero de 2011, una mujer siguió el pérfil del hoy líder de Vox en Castilla y León. García-Gallardo Frings se mostró contrariado: "Hoy he hecho público mi perfil de Twitter. Mi último follower es una puta. O eso parece. No sé qué hacer. Tengo miedo". Aquí la captura del mensaje que el líder de extrema derecha también ha borrado de las redes sociales. 

Mensaje del candidato de Vox contra las %22putas%22. Twitter

 

No le gustan los fulares ni los "julandrones"

Ni "putas", ni "maricones", ni "pijo-horteras con fulares". Juan García-Gallardo Frings lo tiene claro. Todos ellos son unos "julandrones camuflados".

El líder de Vox en Castilla y León, contra los %22julandrones camuflados%22. Twitter


Ni gitanos, ni Paco León, ni feministas 

Al político de extrema derecha tampoco le gustan los gitanos, ni el actor Paco León -que a su entender es un "marica"-, ni por supuesto las feministas.

Mensaje en Twitter del líder de Vox en Castilla y León. Twitter
 
Mensaje en Twitter del líder de Vox en Castilla y León. Twitter
 
Mensaje en Twitter del líder de Vox en Castilla y León. Twitter