Tras los malos resultados del Partido Popular en Madrid en las pasadas elecciones generales, sus candidatos por Madrid no parecen estar haciendo la mejor campaña para una remontada. 

José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso están siendo los protagonistas de la campaña con sus constantes meteduras de pata. Si la candidata popular a la Comunidad de Madrid ya la lio con la nostalgia de los atascos nocturnos, la semana pasada fue turno para el contendiente del Ayuntamientos.

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid también quiso denunciar los problemas de circulación en la capital. Para ello, volvía a la calle Mayor para gravar un vídeo en el que mostraba el atasco. Algo que ya hizo días atrás generando otras tantas bromas.

El candidato popular al Ayuntamiento de Madrid subió otro vídeo similar anteriormente. En ambos, Almeida fue objeto de risas en redes sociales incluso en el programa de La vida moderna de la Cadena SER.

No son pocos los usuarios que han sacado brillo a su ingenio y han compartido todo tipo de memes de Almeida. Sin embargo, ha habido un usuario que ha ido más allá. El tuitero @NachoFaerna ha grabado un vídeo idéntico al del candidato del PP al consistorio madrileño.

El usuario publicó este breve clip del “apocalíptico aspecto” de la Calle Mayor a las 10 de la mañana del pasado miércoles. “Hay que hacer algo urgentemente. Prohibir a los candidatos se hagan vídeos allí, por ejemplo. Claramente son ellos el problema”, finaliza, dejando en ridículo al candidato al observarse la misma ubicación sin ningún tipo de problema con el tráfico.