El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al primer ministro polaco y Jorge Moragas, durante un partido de fútbol de la Selección Española. EFE



Mariano Rajoy no acudirá al debate entre los principales candidatos de las elecciones generales. En su lugar, será Soraya Sáenz de Santamaría quien acuda a debatir con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Sin embargo, el mismo día que se ha conocido este plantón, se ha sabido que Rajoy acudirá a la Cadena COPE para hacer de comentarista de los partidos de la Champions de este miércoles 25.

El presidente del Gobierno estará en los estudios de la emisora para comentar con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño los partidos de Champions que disputarán el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla. Y después estará en el programa El partido de las 12.

Comentarista de COPE
Rajoy se estrena como comentarista de COPE este miércoles, a partir de las 20:05 para comentar los encuentros entre Shakhtar-Real Madrid Atlético de Madrid- Galatasaray y Sevilla-Borusia. Y después visitará el programa nocturno El Partido de las 12, donde ya han estado Iglesias y Rivera.