Ir al contenido principal
España

Puigdemont tras llegar al sur de Francia: "Hemos entrado en Cataluña"

El expresidente de la Generalitat visita la región que los independentistas denominan 'Catalunya nord'

Logo de ElPlural
Comentar
Puigdemont muestra su credencial como eurodiputado

Puigdemont muestra su credencial como eurodiputado

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha llegado este viernes al sur de Francia --a la región que los independentistas denominan 'Catalunya nord'-- para asistir el sábado al acto del Consell per la República en Perpiñán: "Hemos entrado en Cataluña".

"Muy contentos y emocionados de volver a pisar tierra catalana como personas libres, después de más de dos años y tres meses viviendo en el exilio. Gracias a todo el mundo que lo ha hecho posible.".

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha compartido esta publicación y le ha dado la bienvenida: "Bienvenido a casa, presidente Puigdemont".

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio