Mariló Montero ha dicho que "es falso todo lo publicado" sobre sus exigencias de sustituir a la plantilla fija de La mañana, de La 1 por trabajadores de una productora privada, y ha añadido que se lleva "muy bien" con "todo el equipo".

"Tener miedo es de débiles"
En medio de la polémica por su regreso a La mañana tras conocerse detalles de las negociaciones sobre la renovación de su contrato, Mariló Montero ha asegurado que no le dan "miedo" todas las críticas que le han hecho en las redes sociales. “Tener miedo es de débiles, y yo soy una mujer muy fuerte”, ha afirmado.

Se ríe de la polémica
En una comparecencia ante los medios en el FesTVal de Vitoria, recogida por Vertele, la presentadora ha subrayado, para intentar desmentir que pretendiera sustituir a los fijos, que su programa va a contar, entre las novedades, con la figura de “un community manager que es trabajador fijo de la pública” y ha asegurado que a ella le da igual "la polémica" porque es "auténtica y genuina”.

Sobre la cacerolada que estarían organizando trabajadores de TVE  para recibirla este lunes, en su vuelta a La mañana, Mariló ha insistido que
“es falso todo lo que se ha publicado".