El diputado de Vox que ha llamado “enfermos” a Más Madrid en defensa del pin parental durante el pleno de Cibeles se ha referido al menos en hasta cinco ocasiones a la edil del partido, Pilar Sánchez, como "presidente de la comisión de Seguridad" para criticar el uso del lenguaje inclusivo, pero ha pedido amparo cuando una compañera le ha calificado como “señoro”.

Su compañera, Almudena Maíllo, le ha pedido que, "en aras de la cortesía parlamentaria", no hiciera "declaraciones ofensivas a la portavoz de otro grupo". "¿No se puede decir presidente? Gracias por no haberme amparado", ha contestado el concejal de Vox, que se ha dirigido a las bancadas de las izquierdas para decirles que en su grupo han recibido "todo el pim, pam, pum desde el principio", y que "hay que venir llorado de casa".

Tras escucharle en el Pleno, el concejal de Más Madrid Nacho Murgui ha dicho que su táctica es la de un "señoro" mientras que la portavoz mediática del grupo, Rita Maestre, le ha tildado de "cuñado". Ya con la prensa ha arremetido contra "el desprecio" que destilan las palabras de Fernández, además de su "mala educación y su sectarismo ideológico".