Este sábado, La Razón ha publicado una entrevista a la diputada de Vox Marcarena Olona en la que ha repasado aspectos candentes de la actualidad y ha atacado duramente a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Preguntada por las lágrimas de Montero en un discurso en el que llamaba a la unidad del feminismo, Olona se ha mostrado especialmente dura:  "A veces los políticos tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario para no llorar. Dicho esto, sus lágrimas me parecen absolutamente falsas, propias de una mujer que está totalmente desequilibrada, y lo voy a dejar ahí porque es importante respetar el ámbito privado de los políticos".

Y ha añadido: "Pero esas lágrimas no responden a un sentimiento de condolencia, sino a una representación, una puesta en escena de quien demuestra cada día que las mujeres no le importan, pero sobre todo de una mujer que está muy perdida, y que no se representa ni a sí misma. Se lo he dicho de frente, ¿eh?".

En otro momento de la entrevista, la ultraderechista ha cargado contra Pablo Casado y ha llegado ha afirmar que pasaría antes un confinamiento con Pedro Sánchez que con el líder del Partido Popular: "Al señor Casado no se le reconoce de un tiempo a esta parte, las traiciones que está cometiendo hacia su propio electorado, los bandazos ideológicos... le pasarán factura por parte de sus votantes, no me interesaría pasar tiempo con él".

"En cambio, con Sánchez podría ser útil esa proximidad y sería una maravillosa oportunidad para atraerle al ámbito del sentido común y el interés general. En su defecto le recordaría cada mañana de nuestro confinamiento juntos cada una de las traiciones que ha cometido contra los españoles y tendría que escucharme", ha añadido.