TVE no recogió el momento en el que los trabajadores del Hospital Carlos III de Madrid despidieron al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, con gritos y abucheos, y lanzándoles guantes de latex a los coches en los que se marchaban después de haber visitado el centro donde se encuentra la paciente contagiada por ébola, Teresa Romero y otras personas en observación.

"Cobardes" y "sinvergüenzas"
Al grito de “cobardes” y “sinvergüenzas”, algunos trabajadores ataviados con su uniforme se han acercado lo máximo que han podido a los vehículos al acabar la comparecencia de Rajoy ante los medios para gritarles y lanzarles  guantes, como puede verse en el siguiente vídeo de CeresTV.



Apoyo a Teresa Romero
Otros se han pasado por la cara los guantes, un gesto que ha sido interpretado como un mensaje de apoyo a Romero después de que reconociera que quizás se había podido contagiar después de rozarse la cara cuando se estaba quitando el traje de protección.

TVE ha llegado tarde a la comparecencia de Rajoy
Estas imágenes no las mostró, claro, TVE, que ha vuelto a quedar  por los suelos este viernes en la cobertura a la visita realizada por Mariano Rajoy e Ignacio González al Carlos III.  En plena crisis del ébola y cuando el presidente del Gobierno se 'ha dignado' por fin a dar la cara, la televisión pública, como les contamos el mismo viernes, fue incapaz de emitir íntegra y en directo su comparecencia, sin que haya dado hasta el momento explicaciones por ello.

Al igual que sucedió con la rueda de prensa de Alberto Ruiz-Gallardón en la que anunció su dimisión, el canal 24Horas a propósito, temiendo lo que podía pasar, o por simple torpeza e incapacidad de sus gestores, no ofreció a los ciudadanos íntegra la comparecencia de Rajoy, a la salida del hospital. De los aproximadamente 3'30" que duró 'el plasma' que Rajoy se hizo a la puerta del Carlos III, TVE sólo conectó cuando ya había transcurrido 1'10" de las palabras del presidente del Gobierno.., que, de nuevo, se negó a aceptar preguntas de los periodistas, pero que, como se ve, sí se llevó la opinión del personal sanitario.