El domingo fue el turno de José Luis Martínez Almeida y el lunes le tocó a Carmen Lomana. La colaboradora televisiva pasó por el programa Vuelta al cole de TeleMadrid que tanta polémica suscitó con la visita del alcalde de Madrid. Esta vez no iba a ser menos, pues Lomana recordó el momento en que vio a Iglesias por primera vez y se fijó en los cercos de sudor.

Durante su charla con los niños, la empresaria definió a los líderes políticos que iban desfilando sobre la pantalla del iPad que estaba encima de la mesa del aula. Una de las fotos que apareció fue la de Pablo Iglesias y el líder de Unidas Podemos sufrió duros ataques de la colaboradora con respecto a la higiene personal.

¡Ay este! Ya le he dicho por Twitter de todo”, reconoce Lomana antes de recordar “la primera vez que le vi en un debate político”. “Dije, por favor… No sé si sabes que hay desodorantes secos y si no ponte una camisa blanca”, aseguró delante de los niños la empresaria.

Lo que no puedes es salir a hablar en público con las manos en jarra y unos cercos así en una camisa azul”, recalcaba ante la incredulidad de los alumnos, que no sabían dónde meterse.

Este momento lo compartió por Twitter un usuario de la red social, criticando que "está al servicio del PP". Por supuesto, Carmen Lomana no iba a quedarse callada y ha respondido al tuitero asegurándole que "soy una ciudadana libre" y que "todos recordamos a Iglesias con esos cercos de sudor", además de zanjar que ella dice lo que le da la gana.

Pero tras Iglesias fue Pablo Casado, al que describió como “el típico niño pijo, mono, que va siempre lavadito, limpito y bien, pero muy clásico”. “A mí me cae muy bien”, reconoció la empresaria en un tono bien distinto al que utilizó para el secretario general de Unidas Podemos.