7nn, conocida en el mundillo periodístico como ‘la nueva televisión de Vox’ por su marcado sesgo ideológico y que también ha sido relacionada con El Yunque, la sociedad secreta y paramilitar cuya vinculación con Hazte Oír quedó “acreditada" por la Justicia, ha cruzado todos los límites con Mónica García.

Este canal de televisión acudió recientemente al supuesto portal de la dirigente de Más Madrid para preguntar al vecindario sobre sus propiedades.

“Hablamos con los vecinos del lujosos ático de Mónica García” o “acudimos al barrio de la comunista Mónica García”, presumían desde 7nn. La periodista fue aún más lejos al afirmar en antena: “La seguiremos buscando”.

Datos "erróneos"

7nn no ha sido el único canal conservador que ha juzgado a la política madrileña por sus propiedades y ser “comunista”. Tal y como ha informado ElPlural.com, García ha desmentido este martes la información en la que OK Diario señalaba que tiene "un ático en Retiro y una casa en Cercedilla que rondan los 1,5 millones de euros”.

"Mucho contraste no debe de haber porque los datos que me da son erróneos, ¿vale? Y, por lo demás, yo en ningún caso he manifestado esa ideología que usted me atribuye (…) Y en otro orden de cosas, yo estoy en política para defender los servicios públicos, para defender a los madrileños y madrileñas de la corrupción, de los abusos de poder del Gobierno del Partido Popular", ha expuesto García durante su intervención ante los medios de comunicación.

En su comparecencia, Mónica García también ha recriminado al periodista que le diga "dónde tengo que vivir y qué estatus social tengo que tener”.