Bob Pop regresó la semana pasada de las vacaciones para recalar en el plató de Late Motiv. El colaborador acudió al programa de Buenafuente para reflexionar sobre la situación de bloqueo en España que ha desembocado esta semana, oficialmente, en una nueva repetición electoral. Durante su monólogo, ironizó sobre los desacuerdos entre los Pedriebers y Pabliebers (en referencia a los seguidores de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias). 

"He estado en mi casa leyendo, escribiendo y esperando un pacto con las izquierdas, que menos mal que estaba leyendo y escribiendo porque sino menuda mierda de verano hubiera pasado", comenzaba Bob Pop. 

El colaborador de Late Motiv mostró su incredulidad ante semejante vodevil. "¿Pero qué pasa, qué invento es este? ¿No habíamos quedado en que el PSOE era pro sistema y Unidas Podemos un poco ansistema y que los habíamos votado para que se juntaran y nos salvaran de la extrema derecha española e incluso de Vox?", ironizaba. 

Tiene decidido su voto

A tenor de este vídeo que compartió el martes en redes sociales, Bob Pop ha anunciado cuál será su voto en los próximos comicios generales del 10 de noviembre. "A todo esto: yo pienso ir a votar en las elecciones de noviembre", comenzaba Bob Pop. El escritor y colaborador de Late Motiv aseguró que votará "lo mismo" que en abril porque "yo sigo queriendo lo mismo