La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha recibido en la mañana de este jueves el alta hospitalaria tras tres días ingresada por una infección respiratoria causada por coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo.

Calvo fue ingresada en la Clínica Ruber el pasado domingo a causa de una infección respiratoria mientras esperaba los resultados de las pruebas del coronavirus. El miércoles se confirmó que la vicepresidenta del Gobierno dio positivo en COVID-19

Sin embargo, este mismo jueves ha recibido el alta hospitalaria al decidir sus médicos que podía continuar con la recuperación desde su domicilio, manteniéndose en aislamiento. 

Así lo ha confirmado la propia Carmen Calvo a través de Twitter. "Esta mañana he recibido el alta hospitalaria. El equipo médico que me ha tratado por coronavirus considera que la evolución de mi estado es positiva y no necesita mantener mi hospitalización. Seguiré el tratamiento médico en mi docilio, manteniendo el aislamiento", ha asegurado antes de dar las "gracias".