La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha cargado este lunes contra La Sexta durante una rueda de prensa en la Plaza de la Villa, al calificar a la cadena de “secta” tras la pregunta de una de sus periodistas.

"La secta quiere que me vaya a la tumba"
Aguirre ha controlado la rueda de prensa, en la que se le ha visto sonriente, irónica y chulesca, hasta que perdió los papeles cuando le tocó responder a la pregunta de la periodista de La Sexta sobre su responsabilidad política en la corrupción del PP de Madrid.

La expresidenta madrileña, notablemente enfadada, preguntó si el “asumir su responsabilidad política le debe llevar a la tumba”, lo que, según añadió, “es lo que quiere la secta, pero no se atreve a decirlo”.

Esperanza Aguirre justificó su ataque a la cadena con su “derecho a la libertad de expresión”.