El PP de Madrid acusó de "ladrar" a los trabajadores que denunciaron el caos en las residencias de ancianos

La Fiscalía General del Estado ha informado este lunes que abrirá diligencias de investigación sobre el hallazgo por parte del Ejército de cadáveres en residencias de ancianos, en la que se encontraban otras personas en "situaciones extremas y malas condiciones de salubridad" para determinar la gravedad de los hechos y su posible relevancia penal.

Ayuso desvió de ‘forma encubierta’ 145 millones de euros en Sanidad, residencias e inversiones sociales

El coronavirus sigue cobrándose víctimas en la geografía española. Especialmente duro está siendo en Madrid, principal foco de contagio desde que el virus empezara a comprenderse como un problema real. Ahora, confinados en casa y en búsqueda de una respuesta activa que solucione los problemas causados por la enfermedad, la clase política pide responsabilidad ciudadana y coordinación entre administraciones. Una especie de ‘alto al fuego’ que, como es habitual en política, se mezcla con acusaciones cruzadas y movimientos subrepticios pensando en el reparto de responsabilidades que se dirimirá acabada la crisis.

El FMI pronostica una recesión "tan mala o peor" que la sucedida tras la crisis de 2008 por el coronavirus

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, ha pronosticado que el impacto del coronavirus generará una recesión "tan mala o peor" que la que tuvo lugar como consecuencia de la crisis de 2008.

La Fiscalía abre diligencias por el hallazgo de cadáveres en residencias de ancianos

La Fiscalía General del Estado ha informado este lunes que abrirá diligencias de investigación sobre el hallazgo por parte del Ejército de cadáveres en residencias de ancianos, en la que se encontraban otras personas en "situaciones extremas y malas condiciones de salubridad" para determinar la gravedad de los hechos y su posible relevancia penal.

El Palacio de Hielo de Madrid se convertirá en una morgue provisional por el coronavirus

La empresa concesionaria del Palacio de Hielo ha cedido sus instalaciones para poder albergar los cuerpos de los muertos por Covid-19 a la espera de que las funerarias puedan hacerse cargo de ellos.