El candidato a la Comunidad de Madrid por Más Madrid, Íñigo Errejón, se ha visto envuelto en un altercado en el barrio madrileño de Hortaleza a la salida de un acto. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero,  cuando un grupo de jóvenes pertenecientes a Frente Obrero le han increpado a él y a parte de su equipo reprochándoles que “sois una puta vergüenza” y unos “traidores”.

Según se puede observar en el vídeo subido a redes sociales, un joven comienza a replicarle que “hemos visto que habéis ganado un sillón en el Congreso y que habéis dejado a los trabajadores tirados en la calle”.

Errejón trata de articular palabra, pero el discurso exaltado del joven le come el tono. “Aparte de un carril bici, poner que funcionen los semáforos y otras gilipolleces, en la vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada. Os dedicáis a poner parches a un sistema que no se puede parchear, no vais a la raíz del problema y habéis dejado a los trabajadores tirados".

El joven, en un tono cada vez más elevado, continúa: "La culpa de que partidos fascistas estén en auge es vuestra. ¿Por qué crees que los obreros votan a Vox?".

"Las casas de apuestas están aumentado, la droga está asolando a la juventud y queremos saber qué estáis haciendo vosotros mientras estáis con vuestra batalla de egos a ver quién la tiene más grande dentro del Congreso", espetaba.

"Ni una puta vez habéis ido a ver a los chavales del centro de menores. Tenéis cinco años de militancia de mierda. Sois unos traidores”, grita, ante lo que tanto Errejón como su equipo optan por marcharse mientras el grupo de jóvenes continúa increpándoles: “Os lucráis a base de las miserias de los trabajadores”.