Ánimos caldeados en la Universidad Complutense, donde varios alumnos se están manifestando ante la programación de una charla en la que iban a participar Vox y Hazte Oír para hablar sobre la libertad de expresión. En el aparcamiento exterior está ahora mismo parado el polémico autobús contra los niños transexuales de la asociación ultracatólica.

La charla había sido ya cancelada, pero Ignacio Arsuaga ya había manifestado su intención de acudir de todas formas al campus, lo que finalmente ha hecho. Una vez más, Arsuaga ha aprovechado igualmente la congregación de medios de comunicación para colar su discurso. Armado con un altavoz ha empezado a lanzar sus proclamas hacia los estudiantes, asegurando que estaba allí para defender también la "libertad de expresión" de ellos y que "en esta España cabemos los dos".

Uno de los momentos más tensos se ha vivido cuando Ricardo Alonso, decano de la Facultad de Derecho, ha sufrido un empujón que le ha roto la camisa por parte de uno de los simpatizantes de Hazte Oír. En concreto, ha sido Francisco Zugasti, presidente de Projusticia, más famoso por acudir a actos feministas con un cartel de "Stop Feminazis" y promover el bulo de las denuncias falsas sobre Violencia de Género. Otro de sus momentos de gloria llegó cuando denunció al expresidente de Zapatero y su esposa "por maltrato doméstico" a sus hijas, al consentir su "sobrepeso" y llevarlas a visitar a Obama "ignorando los modestos resultados académicos" de las niñas, por permitir que sean "góticas", una tribu urbana de "siniestro jaez" que practica "la necrofilia".