El comunicador de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, ha sido entrevistado en Abc por Salvador Sostres y ha dejado más de un titular interesante. 

El periodista de Orihuela del Tremedal ha sido muy duro con la izquierda española. Para Losantos, "los términos de su discurso político son más violentos ahora que durante la Guerra Fría". Además, ha señalado que "hemos ido al humor del desprecio. A través del chiste hacen calar la idea de que el adversario tiene que ser destruido. Lo inventó TV3 y se lo han copiado".

Por otra parte, el presentador de Es la mañana ha analizado así, la figura de Pedro Sánchez: "Es engañoso responsabilizar a Ciudadanos y al PP del bloqueo institucional, porque es él quien no quiere pactar con ellos. Lo demostró en Navarra, apoyándose en la ETA". Con quien también se ha mostrado contundente es con Albert Rivera: ·Con Rivera no se puede contar para nada que no sea Rivera. Ciudadanos tiene que entender que no liderará el centro derecha contra Vox y el PP".

En cuanto a Vox, Losantos ha afirmado que "tiene ingredientes clásicos como la unidad de España y sus raíces cristianas, y aspectos modernos e interesantes como la lucha contra las leyes de la violencia de género y la memoria histórica" y que Santiago Abascal es un "líder potente".

Sin embargo, con quien más duro se ha mostrado ha sido con Jaume Roures, a quien ha calificado como "hijo de Satanás".