La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado hoy, durante su rueda de prensa en la sede del partido, que la formación lanzará las Becas Manuel Fraga para aquellos jóvenes que quieran conocer las instituciones por dentro, aunque no pertenezcan a las Nuevas Generaciones.

Becas Manuel Fraga
El partido seleccionará a los jóvenes según su propio criterio y atendiendo al currículum de los candidatos con la intención de que puedan conocer mejor los entresijos del Partido Popular. Aunque no se ha aclarado la cantidad de la dotación, sí se ha anunciado que llevarán el nombre de Manuel Fraga, el presidente fundador del PP, recientemente fallecido.

La maquinaria del PP
María Dolores de Cospedal ha señalado en su intervención que el partido sabe muy bien las próximas citas electorales que le esperan -Galicia, País Vasco y ya más tarde Cataluña- y por eso ha puesto en marcha "toda la maquinaria y la estructura orgánica a funcionar". También ha asegurado que habrá una labor "perfectamente coordinada" con la actuación del partido en el Congreso y en el Senado, una parte "muy activa" del mensaje de comunicación de los populares.