El Hormiguero tuvo como protagonista este miércoles al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien apareció con camisa vaquera arremangada, un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, un efecto que no consiguió la aceptación esperada en la audiencia, tal vez por el tratamiento dado por Pablo Motos a la entrevista, en la que muchos vieron un 'masaje' al político, muy diferente del trato dado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, la noche anterior, cuando le puso contra las cuerdas al tildarle de "casta" por su chalé.

El presentador de El Hormiguero fue tan magnánimo con el presidente de Ciudadanos que ni siquiera preguntó por las informaciones que hablan de una relación sentimental con Malú, algo que, sin duda, esperaban los espectadores. En las redes, muchos reprochan a Pablo Motos que no hiciera ninguna mención a este tema.

Sobre su vida personal, Rivera se limitó a referirse a su hija de siete años, que, según afirmó, le ha "cambiado la vida". El líder de Ciudadanos contó que habla con ella todos los días, aunque por videoconferencia, y que su pequeña es consciente de que él está en campaña electoral. “Ella sabe a lo que me dedico, le digo que hago leyes, que regulamos las cosas y ella ya sabe que son elecciones, que estoy en campaña y que tienen que votar y tiene que ganar alguien”, afirmó.

Duras críticas a TV3

El presidente de Ciudadanos también se refirió a Cataluña, donde tiene "amigos independentistas a los que quiero”, y cargó contra TV3, a la que, si pudiera, haría que "cumpliera la ley y que con dinero público no se insulte a la mitad de Cataluña y a toda España”. La cadena pública catalana es, a su huicio, "el NODO del siglo XXI", donde “han llamado puta a Inés Arrimadas, se han mofado de Enric Millo por donar un riñón y nos ha calificado de extrema derecha a todos aquellos que no somos independentistas”.

Twitter reprocha a Motos el 'masaje' a Rivera