Ignacio García de Vinuesa, actual alcalde de Alcobendas, presidente del PP de dicho municipio y diputado regional de Madrid, ha sido entrevistado este lunes en Espejo Público con motivo de la polémica de Ramón Espinar por la compra-venta de una VPP. García de Vinuesa ha sido preguntado por la entrevista que publicamos en ELPLURAL.COM a José Caballero, el anterior alcalde de Alcobendas.

José Caballero, Pepe para los amigos, quien se vio envuelto en la polémica de las tarjetas black al formar parte del equipo de consejeros de Caja Madrid, defendió su gestión y aseguró que no conocía a Ramón Espinar padre -imputado por estas tarjetas opacas-.

Este lunes, García de Vinuesa, Antena 3 mediante, ha querido desmentir algunas de las afirmaciones vertidas por Pepe. El alcalde de Alcobendas ha arremetido contra la gestión de su predecesor asegurando que “desde que entró el nuevo gobierno, el 15% de viviendas antes se daba a dedo, ya no existe”. Asimismo, ha confirmado que “hace un mes que conocimos esta información relacionada con el piso de Espinar”.

Por último, ha asegurado que es falso que Pepe Caballero y Ramón Espinar padre no fueran amigos, tal y como Pepe aseguró en su entrevista a ELPLURAL.COM, ya que el Espinar black era un habitual del consistorio.